martes, 22 de agosto de 2017

TE ECHO DE MENOS

Hola, hace tanto que no te escribo, tal vez porque pensaba que ya casi te había olvidado pero si estoy aquí es porque todo sigue siendo igual que antes, nada ha cambiado a pesar de mis esfuerzos por pensar en otra cosa que no seas tú, por todos mis intentos fallidos de alejarme de ti.

A veces me pregunto que soy para ti, si de tantas idas y venidas solo soy un juego, o un pasatiempo para entretenerte en tus días malos o aburridos, cuando estoy positiva pienso que tal vez algún día sepas valorarme, que todo vuelva a ser como al principio donde yo era feliz simplemente con un "buenos días" tuyo, pero cuando soy realista veo que no soy nada, a veces ni siquiera un juego.

Creeme que he intentado pasar página un millón de veces y realmente pensaba que lo estaba consiguiendo pero me he dado cuenta de que solo era una barrera para no seguir haciéndome daño, sigues siendo esa debilidad que puede cambiar mi estado de ánimo en un segundo, y no me gusta, no me gusta que mi felicidad dependa de tí, que puedas hacerme pedazos en un segundo o que puedas reconstruirme cuando te apetezca, no me gusta no poder sentirme cien por cien libre.

¿Sabes? Te echo de menos, a pesar de todo, te echo de menos. No hay día que no piense en ti, que no vaya por la calle y vea algo que me recuerde a ti, y se me ponga automáticamente una sonrisa en la cara.

¿Sabes? La lucha más difícil es la de la cabeza contra el corazón y se hace más cuesta arriba cuando a pesar de todo lo malo, sigue dominando el corazón. ¿Pero sabes algo más? No pierdo la esperanza de que algún día no muy lejano, sea la cabeza la que le haga ver al corazón que no puede estar esperando el resto de su vida a alguien que no movería un dedo por mí, sabiéndo que yo movería cielo y tierra por tí, y ese día no tardará en llegar, lo sé, lo sabes, lo sabemos.

Tal vez ese día te des cuenta de lo que has perdido por jugar con fuego, porque a veces te acabas quemando y tal vez sea demasiado tarde para volver, porque yo ya me habré ido, me habré ido para no volver más.



Maria Alarnes.



PD: Sé que he tardado muuuuchísimo en subir post, y lo siento pero me gusta publicar contenido cuando de verdad siento la necesidad de escribir y en este tiempo no la sentía, lo siento, gracias por apoyarme siempre, sois geniales.

PD2: El texto no tiene nada que ver conmigo, ¿o tal vez sí? os dejo con la intriga 😜😜😂 Nos vemos en el próximo post, amores 💕💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario